17.4.09

Parandose en el verdadero escenario.

Mis labios se paralizaron, los tuyos no, parecías conocer perfectamente esa boca, no hablabamos, intentaba decirte lo que sentía, no sabia como explicártelo, decirte: Estaré siempre que pueda contigo,y no te quiero perder.
La presión en los muslos, hacia temblar toda nuestra historia,sentía como si olvidáramos aquella primera vez.

Aterrado, pensé en ti, en el exhibicionismo que tenias en la punta de la lengua,en tu vulnerabilidad por gritar, por sentir un aplauso,o por verse mejor.
Para mi no había nada más que un largo camino, caricias, besos, largas platicas,enteras renovaciones en nuestro "futuro".
Cosquilleo en aumento, un estomago perdido y saturaciones mentales de miedo.
Del miedo de no ser correspondido.
De que mis pasos no sean los que pinten mi camino.Sino el tuyo.

Una noche salieron a caminar, sin mirar la depresión de la tormenta, sonrieron. Abrieron la puerta de las sensaciones...

Nunca más se voltearon a ver.
Las falsas ilusiones, los sueños de ambos, las mascaras de la ciudad y la promiscuidad, eran los altares de lo cotidiano. De una vida en la que sólo se pensaba en uno mismo. Pero con diferentes perspectivas.

:]
Fhernando Ese

No hay comentarios: