31.5.09

Luchamos por dentro,
Y los gritos de la calle no terminan,
El gatillo silencia sólo a unos cuantos.
Con un solo disparo,
Momentáneamente,
Derramo la bilis de mi ser.
La rabia sigue viva.

Corres para abrazarme,

Decido ir más lejos.

Tengo que caerme.

He resbalado con la sangre que dejaste hace unos días,

Ahí,puedo verme reflejado,

De color rojo,

Es el humo de tu lápiz labial.

Inicia la guerra,

Entre beso y beso,

la terminamos.

Decido acuchillarte para avanzar,

Recuerda, tú lo habías hecho antes.

Pero no supimos realmente lo que pasaba.


Prendes una vela,

Tiene un oler típico de despedida.

Es un alivio, parecido a tu dolor.

Te miras en el espejo pero no hay nadie,

Sólo tu lápiz labial.

Me duele la bala que poseo en la espalda,

Esta hirviendo,arde.

Igual que tus pantorrillas.

Creo que no voy a poder seguir,

No me siento completamente ilusionado,

Tengo motivos,

Pero todos son ajenos.

Ninguna tropa regresó,

Todas estuvieron sedientas de tu sangre,

Nunca llego,

Nunca regresaste.

La batalla cambio de nombre.

Igual que el color de tu lápiz labial.

:]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ame verte en trusa

Anónimo dijo...

dpok, eres un artista, estoi orgulloso de ti, pequeño, sigue tomando fotos hasta que te maten, y no dejes el cybermundo que esta tan chido, aver si me das unas clasesitas, sigue siendo tan autogestivo y creativo, pero cuidate del mundo porque no quiero que llores demasiado sas, sique en esto pero no e¿olvidas tus otrs talentotes, no te hagas menzo,... soy elmojigato, no pude ponerme identidad