9.5.09

Tú, egoista. Tú, egoismo.

Nunca sabre si lo que mas me gusta de ti es lo prohibido;o si soy amante del peligro y ni siquiera me había dado cuenta. 
Podría parecerle a alguien que eres la persona mas malévola del mundo, y a mi lado no hay de nada de que hablar. 
Pero se la verdad, se lo diferente que somos, y lo mucho que me falta aprender de ti y tu de mi. 
Un día. 
Jure haberte cambiado la vida, 
-Cambie toda mi vida, desde que estoy contigo ¿sabes?... 
respondes: -Yo también, pero no tanto como lo has hecho tú mi amor.- 

Creo... 
Lo nuestro no esta escrito, ni lo de nadie.
Solo espero verte sentir a tu modo.
Y me lo hagas saber.
Que no te de miedo decirme lo que sientes. 
Porque madurar será nuestra opción de una separación anunciada.  

Dicen también que: cuando piensas lo peor, ya nada te puede hacer sentir mal, o sorprenderte. 
Aparte de hablar demasiado, soy extremista. 
Tu, lo contrario.  

Me equilibras. 

Todos necesitan el ego de su compañero, 
Así podemos conocer el propio. 
Me encanta hablar de ego,  
del que nos grita la basura en la que nos hemos convertido. 
El dice: Nos hemos olvidado de como reír,tambien olvidamos como 
disfrutar el aire en la cara.

De pequeños, éramos otros,"reales", hechos por alguien. 
Con padres a su medida.
Fuimos de plastilina. 

Adoraba el sabor de esa plastilina de colores falsos.


Ahora entiendo, hemos cambiado la vida de todos. Dentro de dos paredes, de las puertas de un carro, de la ventana de tu habitación, podemos escuchar ya los dolores ajenos. 
Nos detenemos por ellos.  
Nos dejaremos por Siempre.

4 comentarios:

Kathy dijo...

WOoOoW! me dejaste sin palabras, es increíble como haz cambiado y te haz dado cuenta de cada paso que tomaste, de cada persona con la que hablastem de cada sentimiento que compartiste.
Te amo Fher y lo sabes XD y sobre decírtelo,me has cambiado la vida!!!
Tu vinite para hacernos concientes y aprender de la vida.
Luv you!!!
Estoy mega orgullosa de ti XD
te quieroOoOoOoOoOoOoO!!!

Anónimo dijo...

ey! creo que cuando leo lo que escribes encuentro con palabras lo que tengo en mi cabeza xD

me encanta la actitud de un niño y su simplicidad algo que creo perdemos al entrar a la edad de la razon..
y si como dices madurar es recobrar la seriedad del juego de cuando eramos tan creativos y felices, satisfechos con un juguete nuevo y no viendo que es lo que no tiene. como con una caja de carton o un simple palo de escoba creas un mundo que es tuyo.

si pudiera escoger una edad seria la de un niño ja.. sin tener que votar xD .. nada de dinero solo yo mi imaginacion y mis amigos.
Creo que tu tmb.

me gustan tus fotos =)

Unknown dijo...

despues de las fans obvio yoo jajajaja debo decir k despues de leer esta fragmento me llego la sensacion k necesitaba escribir, recorrimos un camino kizas a medias juntos pero al final empezamos y terminamos un ciclo en donde mismo, y ahora nos toca recorrer otro en el mismo lugar, cuidate fer te kiero, y espero nuestra relacion crezca.

Ju dijo...

Me cague :|
eres increíble!