3.9.09

Zoomanidad.


Sin poder regresar,
entiendo que la mayoría de las cosas tienen una reacción inesperada,
comprendo muchas cosas e ignoro millones mas.
Odio toda mediocridad y cualquier letra incluida en una mentira.
Detesto el transporte publico,la vialidad, los colores en el semáforo y la poca civilidad de la población.
Quiero regresar,
El hubiera no existe, y pensar negativo me lleva a hundirme mas.
El ruido me esta molestando demasiado, y las películas de terror nunca me han asustado.
Las de suspenso sí.
Olvide muchos temas de los cuales algún día estuve leyendo durante horas.
Nos tragamos nuestras palabras.Siempre.
Y quiero regresar a mi mente recuerdos invalorables...
Quiero aprender a caminar, antes de bailar, y aprender a hablar antes de cantar.
Siento que podré vivir en un plano atmosférico diferente, mas lejano, pero en realidad
no se que tan cierto sea, ni que tan fácil sea la subida.
(Nada es fácil, idiota.)
El cuerpo escupe lo que sentimos, y la tensión hace la asquerosa labor de bloquear
el instinto.
Hombres y Mujeres.
"Sino enseñas no vendes."
Sin puestos, sin empleos, sin algún parecido, ni gustos,
ni canciones favoritas.
Existe un pene y una vagina.
Te hablan porque les atraes, nada más.Te lo ganaste.
Todos somos pobres.
Diccionario.
Existen dos testículos y dos ovarios.
Simetría, perfección, fin, realidad.
Gente vegetariana.
Enumerar es inútil sino sabemos para que sirven.
Escribo con palabras simples, y lo plasmo de manera "popular".
TOSEMOS SIN ESTAR ENFERMOS.
Fhernando Ese.

3 comentarios:

pipo! dijo...

it's a crazy crazy world.

but nothing would be fun if we weren't crazy as well...

:]

Charlie DeLarge dijo...

oh, wow, u're damn hot
:*

Dídac Muciño dijo...

o fingimos estar vivos cuando en realidad estasmos muertos... somos entes que se encuentran entre lo que fue y lo que es.. no somos nada, ante todo no somos nada. Saludoos! :)