22.10.09

Sentido del equilibrio.

Hoy me extrañé.
A mi mismo.
Nunca he dicho lo 
inferior que me siento
cuando sale a relucir el futuro,la violencia,la incertidumbre, el dolor.
Me gustaría poder quedarme en casa tan seguido para poder renovarme.
Aunque después de estar enfermo lo único que uno agradece es estar vivo.
Puedo decirle al mundo mis necesidades por este medio, pero no tendría nada de misterio mi vida, y realmente lo que busco es crear sensaciones encontradas en el ego ajeno.
Soy un personaje, a veces me dicen Fer y otras veces lo escribo con H.
No se cual es el real.
Porque en ninguna de mis etapas hay una verdadera realidad.
Tengo ficción hasta cuando voy al baño al lavarme los dientes, eso porque no se lo cuento a nadie. (ahora lo estoy contando). Ya es real.
Si lo que vemos es lo que existe, estamos jodidos.
Si lo que sentimos es lo que es, estamos jodidos.
Porque ambas cosas se pueden consentir con ego,con relatividad, con objetividad,
pero sobretodo con percepción.
La culpa la tiene el entorno, siempre al pie del cañón, arrojándonos modelos metafóricos, para nuestro pensamiento lineal que simplemente el procesamiento visual toma y luego deja guardado en algún archivero sin nombre, que regresa a nuestra mirada cuando la sacudimos con la similitud.
Esto es realmente mi opinión de lo que nuestro cerebro es capaz o sencillamente incapaz.
Porque nuestra mente está mas allá, que cualquier otra realidad externa podrá aceptar.
Integra a la experiencia como un ser que habite por infinidad de tiempo.
Igual que el espacio.
Un lugar que ni siquiera existe.

Fernando o Fhernando. Ese soy yo.Y desde afuera, el también.

1 comentario:

Fernanda Cornejo dijo...

para mí eres Fernando :)
te quiero cariño!
hay que vernos más seguido..
y te re mega entiendo con el alma.
take care..!
espero esa gripe mejore :)