2.12.09

Clima, eres un poema.

Ni siquiera te conozco.
No te he podido ver a los ojos nunca, y hacerte un gesto que comúnmente es gracioso para todos en este aburrido lugar.
Era una pequeña obra de teatro, con un guión maravilloso, donde dos extraños, sabían exactamente lo mismo, y buscaban llegar al mismo lugar.
Existe un tercer personaje que se llama: Espectador.

[...."Todos en el aeropuerto internacional, visten de gala, ese día de verdad no importan las marcas del calzado femenino.
Sólo importa el primer abrazo con alguien, que no conocemos...." ]

Mi lengua es roja y geográfica,igual al mapa imperfecto de un continente separado.

-Piensas en la felicidad de ambos.
Y sólo se puede pensar en la nuestra.
Me disculpo, si existe algún daño.

Perdon.
Contigo siempre serán involuntarios los errores. (Decisiones)
Personaje 1 y 2. Serán pareja y no se conocen.
Al llegar la "Realidad Subjetiva" a sus vidas, ambos abren la boca y dicen con diferente acento:

- Eso me ha dado frío en la espalda. (Personaje 1)
- Sin embargo, hay cierto calor en esos versos. (Personaje 2)

-A mi me ha parecido maravilloso. (Dice el invitado. Llamado: Espectador.)
FIN. Se Cierra Telón.

Personaje 1 y 2, jamas se olvidaran...

No hay comentarios: